¿Que hacer en mercedes buenos aires 2020?

Bienvenidos, en este sitio vas a encontrar todos los servicios, guías de comercios, profesionales, oficios y toda la información de utilidad constante y actualizada.

plaza-mercedes-buenos-aires

Ciudad de Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Te queremos dar las últimas noticias acerca de toda la actualidad, eventos, salidas, promociones y mucho más para que no te pierdas nada de tu ciudad. Si visitas la ciudad, las guías de nuestro sitio te van a dar la mejor experiencia para que siempre tengas ganas de volver. Llena el Formulario de contacto para recibir las últimas promociones en tu WhatsApp.

¿Qué hacer en Mercedes y Tomás Jofré, como disfrutar de día y que hacer de noche?

Mercedes Bs. As. tiene una gran diversidad cultural, y propuestas para hacer a toda hora con atracciones dignas de conocer. Hay lugares para comer en la ciudad que son de excelente calidad, o podes disfrutar de un día de campo en el pueblo gastronómico de Tomas Jofré, a 12 km de la ciudad.

También vas a encontrar una feria de Artesanos con gran variedad de artículos que ofrecen, muchos de ellos son regionales como, duraznos, miel pura, nueces, etc.

 

Restourante-de-campo-fronteras-tomas-jofre

El pueblo de Tomas Jofre es sin dudas un destino para pasar un día entero, desenchufando “el cable” de la rutina y el estrés de las ciudades y del trabajo.

Un lugar de paz y tranquilidad que conecta con el campo y la naturaleza, disfrutando de muchas propuestas atractivas como andar en caballo, tener desayunos y meriendas al mejor estilo campo, juegos para los más chicos en la plaza o lugares que permiten practicar arco y flecha, tirolesa,  entre otras actividades para poder disfrutar al aire libre de todo lo que propone este pueblo de Tomas Jofre.

como LLegar a Tomas jofre y Mercedes

Te dejamos el mapa para que puedas ampliar o directamente pedir las indicaciones desde tu celular. Viniendo desde capital federal, desde lujan se toma la ruta 5 y antes de llegar a mercedes hay un puente que nos lleva para gowland o Tomas Jofre.

Mas información de mercedes

En Mercedes desde hace unos años, se trabaja de manera muy ardua para generar una diversidad de opciones y que disfrutar sea mucho más interesante en esta ciudad. Se re acondicionaron plazas, los juegos en son realmente muy modernos y de excelente calidad, el piso esta hecho para evitar raspones de los chicos.

Se trabaja con artesanos y ferias en el Complejo La trocha, estos eventos tienen una gran diversidad de atracciones como bandas musicales de diferentes géneros, shows, charlas. El predio además cuenta con galpones restaurados para realizar diferentes actividades culturales que ayudan a la integración e interacción de los habitantes.

iglesia-catedral-de-mercedes
complejo-la-trocha-en-mercedes-de-noche

Complejo cultural la trocha

En el complejo cultural “La Trocha” se ha realizado en los últimos años la fiesta del durazno, una de las tradicionales fiestas tradicionales de mucha importancia para la ciudad por la cantidad de visitantes que concurren durantes estos días que transcurre el evento.

Parque municipal Independencia de Mercedes Buenos Aires.

Situado en el borde del cordón urbano Norte de la ciudad de Mercedes Buenos Aires, se encuentra es un complejo de 54 hectáreas, atravesadas por el Río Luján. Se ingresa por la calle república de Chile y calle 62 (esta es la parte vieja del parque)  o por calle 29 luego de cruzar el puente que atraviesa el río Lujan. Es un lugar de una increíble paz, rodeado por naturaleza. Ha recuperado en los últimos años su belleza natural Es un lugar que va recuperando el atractivo que merece. 

Se han realizado cambios en los últimos años y están generando que mucha gente decida pasar el fin de semana en la ciudad de mercedes, acampar o quedarse en algún hotel. Además el parque cuenta con nueva iluminación led, mantenimiento de calles empedradas, cámaras de seguridad y puesto policial.

Se están realizando eventos que atraen personas de diferentes puntos del país, como son la Fiesta de la Torta Frita, la Fiesta de la Cerveza, Food truck, la fiesta de la tradición, Fiesta Australiana (organizada por Mercedes Rugby Club) y muchas otras opciones que se van desarrollando en el transcurso del año. En el año 2019 se realizó el Festival Mastai, con la participación de grandes como Divididos , Carajo y Ciro, entre muchas otras.

 

parque-independencia-parque-municipal-mercedes

Tranquilidad en mercedes Bs.As.

Es un lugar ideal para relajarse con el sonido de pájaros,la tranquilidad que nos proporciona la naturaleza y el relajante ruido del río.

Para los que disfrutan de la actividad física, se encuentra un circuito para ciclismo y atletismo. Al costado del mismo también hay una atractiva pista de motocross que  cuenta con un gran nivel competitivo.

Es un excelente lugar para comer un asado tradicional en familia o con amigos, rodeado de un ambiente ideal al aire libre.

Veni a conocer, siempre vas a querer volver.

No dejes de conocer, camino al parque municipal, La Pulpería de Cacho Di Catarina, es un lugar increíble con muchísima historia donde también podrás disfrutar del excelente salame quintero de Mercedes buenos aires, que realmente vale la pena probar.

Hay cientos de opciones y nuestro objetivo es que no te pierdas nada de lo que podes disfrutar. Te vamos brindar noticias e información detallada y actualizada para que siempre puedas disfrutar más

Teatro-en-mercedes

¿Cómo llegar a Mercedes, en auto tren o colectivo? Desde capital o desde otros puntos.

Llegar a mercedes hace unos años era una tarea un poco más difícil que en la actualidad. Gracias al terminado de la ruta 5 a la altura de lujan, que se transformaba en un embudo, hoy es posible llegar en un tiempo ideal desde varios puntos.

Recomendación para quien vuelve de Mercedes en automóvil un día Domingo, conviene salir para capital antes de las 5 o 6 pm o luego de las 20hs. Esto es para evitar los embotellamientos que ocurren por el gran tráfico en acceso oeste mano a Capital en dichos horarios.

Hoy se puede llegar a Mercedes, dependiendo del tráfico, en un poco más de una hora desde capital. Hay muchas opciones que te permiten llegar desde varios puntos conocidos:

Colectivo Línea 57: Empresas de colectivos que salen de Mercedes:

Desde la terminal de la ciudad de Mercedes bs.as., en calle acceso San Martín (acceso sur) y calle 108. Con paradas en calles 29 y 10; 29 y 18; 29 y 38; 17 y 38; 17 y 30; Luego hace un recorrido por la avenida 30 hasta la avenida 1 ( por actuales arreglos en la avenida 2), retomando por avenida 2 hasta la ruta 5, con paradas en av.2 y 1; 2 y 107; 2 y estación YPF ( Bertone)

 

 

Linea-57-horarios-a-mercedes-buenos-aires

 

Línea 57 Desde Mercedes a Moreno, toda la semana

De 4:55 a 19:55 sale cada 30 minutos. Y cada 60 minutos de 19:55 a 21:55.

57 desde Mercedes a Once expreso:

De Lunes a Sábado de 6:10 a 8:10 cada 60 minutos. Domingos de 19:10 a 21:10 también cada 60 minutos.

57 servicio desde Mercedes a Palermo expreso: 

De lunes a Viernes de 05:00 a 20:00 hs cada 60 minutos. 

Sabados y Domingo de 07:00 a 20:00 hs cada 60 min. Los Domingo tiene 2 servicios extras a las 20:30 y 21:00 hs.

 

Servicio de Trenes Mercedes Bs.As - Moreno. Línea Sarmiento.

Se puede llegar a Moreno tomando el tren desde Plaza Miserere (Once, capital Federal)

DE LUNES A SÁBADOS HÁBILES:

Salen de Mercedes a las :

04:21 – 06:54 – 09:10 – 11:45 – 14:10 – 16:30 – 18:59 – 21:13 – 23:34.

Salen de  Moreno para Mercedes:

02:15 – 04:37 – 06:58 – 09:25 – 11:45 – 14:08 – 16:35 – 18:53 – 21:28.

DOMINGOS Y FERIADOS:

Salen de Mercedes a las : 

07:00 – 09:24 – 11:44 – 14:04 – 16:30 – 18:54 – 21:14 – 23:34.

De Moreno a Mercedes:

04:37 – 07:00 – 09:25 – 11:45 – 14:08 – 16:35 – 18:53 – 21:28.

Ante cualquier duda se pueden comunicar al servicio de atención al cliente de la línea Sarmiento – 0800-222- 8736. o llamando a  la empresa en Mercedes al tel 02324-432740.

Consulta frecuentemente esta página para encontrar información actualizada.

 No dudes en consultarnos para recibir información personalizada de servicios que no se encuentren detallados en este lugar, tus consultas y sugerencias nos ayudan a crecer y brindar cada día un servicio mejor.

pulperia-en-mercedes-buenos-aires

Copyrigth 2019 – Todos los derechos reservados – Mercedesbuenosaires.com.ar

Abrir chat
1
Hola!! En que podemos ayudarte?